Puertas Blindadas


Las Puertas contienen fondo primario anticorrosivo en 2 capas, cerradura de alta seguridad tipo mortaja resistente a disparos; cuenta también con jaladera.

Mecanismo hidráulico para que el cierre sea automático.

El material empleado es probado y certificado extendiendo número de serie y placa certificadora.

Puertas contra Fuego

Es la puerta más utilizada en las construcciones de tipo industrial comercial y de servicios. Se fabrica con dos hojas de lámina de acero completamente lisas y sin marcas de soldadura, denominadas Pan y Lid.

Puertas contra Explosión

Ideales para aplicaciones industriales, de seguridad, refinerías petroquímicas, instalaciones de laboratorio, edificios públicos, proyectos militares, etc.

Puertas Blindadas

Aplicadas para el uso en estaciones de policía, instalaciones de palacio de justicia, cuartos de seguridad en embajadas y consulados, instalaciones bancarias, edificios gubernamentales, etc.

Puertas Acústicas

Perfectas para instalarse en estudios de grabación, salas de conferencias, restaurantes, bibliotecas, escuelas, clínicas y hospitales, a eropuertos, editoras de cine y en general donde se requiere disminuir el ruido excesivo.

Puertas Blindadas Residenciales

Esta puerta está diseñada para ofrecer seguridad dándole un aspecto de acabado residencial. Puede fabricarse con vidrio blindado, completamente lisa con mirilla, o con acabados en madera.






­